"Siloviye mashiny" se está preparando para la Copa Mundial de fútbol

Hoy la compañía terminó la reparación de la fachada del edificio del laboratorio de la fabrica “Elektrosila” en la avenida “Moskovsky Prospekt”. Teniendo en cuenta la singularidad de la estructura arquitectónica, todas los trabajos fueron realizados de acuerdo con los requerimientos de la Inspección Administrativa y Técnica estatal y con el pasaporte del edificio.

En el distrito de Kalininsky, "Siloviye mashiny" está trabajando en la reparación de la fachada del complejo de turbinas hidráulicas de la planta de mecánica de Leningrado (LMZ), que se encuentra frente al malecón Sverdlovskaya naberezhnaya. Realizando las reparaciones, la compañía es una de las primeras entre las empresas industriales de la ciudad que implementa la tecnología de fachada ventilada con adición de paneles metálicos. Entre las ventajas de este método se pueden destacar una mayor seguridad contra incendios, resistencia a los efectos agresivos del ambiente y una larga vida útil.

Además de reparar las fachadas de los edificios, "Siloviye mashiny" modernizó el sistema de iluminación de su letrero inscripción en el edificio de ingeniería de la LMZ. Durante la obra se reemplazaron los clústeres de LED, lo que permitió aumentar significativamente la calidad de la iluminación, reduciendo a la vez los costos de explotación, así como los costos de la energía eléctrica consumida.