Power Machines suministrarán el equipo para la Central Térmica en Argentina

Power Machines y la compañía Central Piedra Buena S.A. (entra en la composición del holding energético argentino Pampa Energía) han firmado el contrato para suministro del completo juego de las paletas para rotores de la turbina de vapor del primer bloque generador de la CT “Piedra Buena”.

Ala celebración del Contrato precedía la Licitación, en el transcurso de la cual la compañía de la construcción energética rusa ha propuesto la mejor solución técnico-económica.

Conforme a las condiciones de contrato Power Machines fabricarán y suministrarán para la CT argentina la amplia gama de paletas de rotor de la turbina de vapor para cilindros de baja, media y alta tensión. Las nuevas paletas están destinadas para reparación de la turbina de vapor con la potencia de 300 MW.

El suministro está planificado para el primer trimestre del 2018.

Referencia

En la composición de la CT “Piedra Buena” se encuentran operando dos bloques generadores con la potencia sumada de 620 MW, las turbinas de vapor y los generadores para los cuales fueron fabricados en los años de 1979 – 1981 en las empresas LMZ y Electrosila (que son las partes integrantes de PJSC Power Machines).