Power Machines se han abierto el Museo virtual

En vísperas del 160 aniversario de la empresa Leningradsky Matalicheskiy Zavod, el holding ruso de construcción de maquinaria energética «Power Machines» abrió el Museo virtual de la historia de la compañía.

En las páginas del museo, ubicado por la dirección http://museum.power-m.ru/en, está presentada una serie de exposiciones dedicadas a las empresas que entran en la composición de las compañías del grupo de «Power Machines». En este año la principal exposición del museo está LMZ – que es una de las más antiguas empresas industriales en San Petersburgo.

— En el nuestro museo virtual están presentadas las raras fotografías de los fondos de museo, descritos los eventos clave, que influyeron en el desarrollo de la construcción de la maquinaria energética rusa, y en la sección «Personalidades» se encuentran las biografías de los científicos e ingenieros de talento, — ha notado Ala Chapran, el director del museo de la empresa LMZ. — La información se ofrece en orden cronológico y en forma de exposiciones separadas, dedicadas a una u otro tema.

Bienvenidos a nuestro museo virtual y que hagan el conocimiento de una rica y saturada historia de los líderes de construcción de maquinaria energética nacional.