Power Machines modernizaron la unidad hidráulica de la CH «Tainionkoski» en Finlandia

En Finlandia en la CH “Tainionkoski” después de los trabajos hechos por Power Machines se ha entrado en la operación industrial la unidad hidráulica No.1. Como resultado de la modernización la potencia de la unidad hidráulica ha aumentado y el plazo de la vida útil ha prolongado a 50 años .

La participación de Power Machines en la modernización de la CH “Tainionkoski” es una continuación de la exitosa cooperación con la “Energico Oy», el tradicional socio de la compañía de construcción de máquinas energéticas en Finlandia. En el año pasado las compañías han realizado el proyecto de la modernización del generador hidráulico de la CH “Nuoya”, con el aumento de su potencia unitaria. También Power Machines, junto con el socio finlandés, han terminado la construcción del nuevo bloque de la CT “Raaje”, el cual se ha entrado en la operación industrial en el 2016, así como participaron en la construcción de la CT “Yuviaskiula”, la puesta de la cual en la operación industrial tuvo lugar en el año de 2010.