Power Machines modernizarán la central eléctrica más grande en Asia Central

Power Machines en el período de los años de 2018-2020 realizarán la modernización por etapas, en modalidades de ”llave en mano”, de seis bloques generadores de la CT Syrdariinskaya en Uzbekistán.

Power Machines cumplirán los trabajos de modernización del equipo de turbinas, generadores, calderas y auxiliares de los bloques generadores No. No. 3 – 6, 9 y 10 de la CT Syrdariinskaya. Así como estarán implementados los sistemas automáticos de control de los procesos tecnológicos, cumplida la reconstrucción de los sistemas de regulación automática, realizados los trabajos de montaje de obra civil, supervisión de montaje y de ajuste y puesta en marcha, y ensayos de garantía para confirmar el aumento de potencia declarado.

En los trabajos sobre los conjuntos de esta central estarán incorporados todos los emplazamientos industriales de PJSC Power Machines. La finalización de la modernización está planificada para el año de 2020.

— La modernización del objeto energético más grande de Uzbekistán va a reducir el déficit de la energía eléctrica en la región y va a aumentar la confiabilidad del sistema energético del país, — ha notado Yurii Petrenya, Director general de PJSC Power Machines — Comenzando del año de 2018 Power Machines se obligan modernizar, en modalidades de ”llave en mano”, por dos bloques generadores anualmente — esto es una de las particularidades de este contrato, ya que para un tal volumen de trabajos en la nuestra rama, estos plazos son bastante cortos.

En el resultado de la modernización la potencia del cada bloque crecerá a 25 MW hasta 325 MW, lo que, en suma, aumentará la potencia de la central a 150 MW.

Antes, en los años de 2013-2015 Power Machines ya han cumplido en la CT Syrdariinskaya la modernización de plena escala de los bloques generadores No. 1 y No. 2, con el aumento de la potencia a 50 MW hasta 650 MW.