Power Machines ha modernizado una otra unidad hidráulica de la estación de energía hidroeléctrica Volzhskaya

A 31 de marzo 2017 en la estación de energía hidroeléctrica Volzhskaya (filial de RusHydro) ha sido puesta en funcionamiento la unidad hidráulica con el número de estación 2.

De acuerdo con el proyecto de modernización de la unidad hidráulica, fueron realizadas las obras de sustitución de la turbina hidráulica, generador, sistema de excitación, sistemas de automatización y equipos auxiliares.

Nueva unidad hidráulica ha mejorado el rendimiento, lo que en el futuro aumentará su capacidad de 10,5 MW. La actualización de equipos se lleva a cabo de acuerdo con el programa de modernización integral (PMI) de RusHydro.

La unidad hidráulica No. 2 ha sido actualizada según el contrato a largo plazo entre "RusHydro" y Power Machines, firmado en 2011. Power Machines, como un contratista general responsable de la extracción e instalación de equipos, instalación y puesta en marcha. En la actualidad, 16 turbinas de agua y 8 generadores de 22 están substituidos.

En el año en curso, Power Machines planea completar la modernización de la unidad hidráulica No. 1. Además, se sigue trabajando en la sustitución de la turbina y del generador de la unidad hidroeléctrica No. 15, puesta en servicio de la cual está programada para el 2018. También se sigue trabajando para el reemplazo del sistema de excitación de los generadores.