Power Machines entregaron los transformadores a una de las centrales hidroeléctricas más grandes de Rusia y del mundo

La empresa mixta "Power Machines – Toshiba. Los transformadores de alto voltaje" que forma parte del grupo de compañías Power Machines, finalizó el suministro de los autotransformadores destinados a modernizar la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk EuroSibEnergo.

El contrato de diseño, fabricación y suministro de tres transformadores automáticos de tensión de 220 kV y potencia unitaria de 63 MW fue firmado con EuroSibEnergo en diciembre de 2015. También, los servicios del montaje de supervisión de los equipos forman parte del volumen de obligaciones de la compañía japonesa-rusa.

El primer autotransformador fue entregado, montado y puesto en explotación en 2016. El segundo está en el proceso de montaje que se finalizará en mayo del año corriente. El tercer, de reserva, está destinado a reemplazar cualquier de los transformadores en función en el caso de alguna avería o la reparación general.

Además del suministro de los equipos de transformadores Power Machines trabajan en fabricación de dos ruedas motrices para la modernización de los grupos hidráulicos de tipo Francis de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk.

Como resultado de la terminación del proyecto en la central hidroeléctrica estarán funcionando las nuevas ruedas motrices, y gracias a esto se aumentará el rendimiento de cada grupo hidráulico de 95,3% a 96,7%.

La entrega de las ruedas motrices está planificada para agosto del año corriente.