La política relacionada con la juventud de la Fábrica «Krasny Kotelschik» ha recibido el reconocimiento a nivel de la ciudad

El Consejo de Administración Joven de la Fábrica de construcción de Calderas de Taganrog «Krasny Kotelschik» (TKZ), que forma parte del conglomerado de empresas «Power Machines», fue reconocido como la mejor organización juvenil entre todas las empresas urbanas. El concurso se llevó a cabo en el marco del II Foro de la Juventud Trabajadora de Taganrog «Potencial del Futuro».

Hoy la política relacionada con la juventud en la Fábrica «Krasny Kotelschik» - es una dirección actualizada, exitosa y moderna, diseñada para desarrollar el potencial de los jóvenes de la fábrica, para elevar su participación en los proyectos de producción y sociales de la empresa, para defender sus intereses. La organización juvenil de la TKZ es una estructura poderosa y ramificada que opera en cinco áreas clave: el desarrollo de los empleados, el ocio, la caridad, el deporte y la educación patriótica. Sus activistas se encuentran en el centro de los procesos empresariales claves, participan activamente en los programas corporativos, a menudo actuando como iniciadores de las nuevas direcciones.

En la actualidad, los jóvenes de la TKZ han participado en más de una docena de eventos celebrados en la fábrica. Entre ellos están – los entrenamientos y seminarios de formación, el juego de la producción relacionado con la seguridad laboral, el día del trabajo voluntario «subbotnik» a gran escala, en las acciones benéficas «De corazón a corazón», en las excursiones productivas, en la primera marcha en la historia empresarial del «Regimiento Inmortal», en las competencias deportivas donde los empleados jóvenes de la TKZ a menudo ocuparon posiciones líderes.

El Consejo de Administración Joven de la Fábrica «Krasny Kotelschik» – es una organización juvenil que apareció en la empresa de Taganrog hace solo seis meses. La victoria en la competencia de la ciudad ha confirmado que, en su momento, los iniciadores de su creación habían tomado la decisión correcta.

– Estamos orgullosos de nuestra juventud, ella es – nuestro recurso potencial, laboral, intelectual y creativo, – señaló Artur Usmanov, el Director General de la «Krasny Kotelschik». - Los jóvenes constructores de calderas se distinguen por un mayor interés en la vida profesional y social, por la necesidad en la superación personal y la autorrealización, por la capacidad de lograr sus objetivos. Estoy seguro de que esta victoria – no será la última. La administración de la planta continuará apoyando los proyectos juveniles de la empresa.