La planta TKZ Krasniy kotelschik suministrará el equipo a la central termoeléctrica de Grodno-2

La planta de calderas Krasniy kotelschik de Taganrog (TKZ) que forma parte de la compañía Power Machines participará en la reconstrucción del turbogrupo N-2 de la central termoeléctrica de Grodno-2 de la República de Belarús.

En el marco del proyecto de la reconstrucción de la obra, Krasniy Kotelschik suministrará tres calentadores de alta presión ПВД(PVD)-375 y un dispositivo de protección de acción rápida adjunto. Estas máquinas serán instaladas en el sistema de regeneración del turbogrupo N-2 de la central termoeléctrica de Grodno-2 y permitirán calentar el agua de alimentación antes de suministrarla a la caldera.

“Para Krasniy kotelschik los calentadores de alta presión ПВД(PVD)-375 son productos típicos cuya calidad fue confirmada por su larga vida útil”, comenta el jefe del departamento de los equipos de regeneración de la planta TKZ Aleksandr Pechenigovskiy.- “La apliacación del calentador de alta presión no solamente aumenta más del 4 % el rendimiento de la planta de turbina de vapor, sino también supera la eficiencia del funcionamiento de la unidad de generación eléctrica en general”.