La planta Krasniy kotelschik firmó el ecuerdo de colaboración con la compañía Kristall

La planta de producción de calderas Krasniy kotelschik (TKZ) que forma parte de la compañía de construcción de maquinaria energética Power Machines tomará parte en la construcción de la nueva central termoeléctrica en el marco de la reconstrucción de la planta de producción de azúcar de la Sociedad Limitada Kristall (forma parte del grupo de compañías ASB). Las obligaciones contractuales de la planta TKZ icluyen diseño, producción y suministro a la obra de dos calderas de vapor E-160, ajuste de puesta en marcha y funcionamiento, pruebas de garantía y supervisión de realización del proyecto.

Las calderas E-160 están predestinadas para el funcionamiento con dos tipos de combustible: gas natural (combustible principal) y diesel (combustible de emergencia). El equipo nuevo en la gama de calderas de Krasniy kotelschik será diseñado teniendo en cuenta las soluciones de diseño cuyo objetivo es asegurar fiabilidad y sostenibilidad ecológica de las calderas. Asimismo, las soluciones modernas aseguran la capacidad de drenaje de los elementos de tubería, reducen el contenido de metal específico de las calderas y sus dimensiones.

La puesta en explotación de las calderas E-160 se planea para el tercer trimestre del año 2021. El producto nuevo en la nomenclatura de la planta TKZ permitirá ampliar la colaboración con las empresas del sector industrial agrario que planean ampliar o crear potencias.