KTZ ha aumentado los salarios

La fábrica de turbinas de Kaluga (KTZ), que es parte de la empresa "Power Machines", ha llevado a cabo la indexación prevista de los salarios de los empleados.

Desde 1 de abril 2017, el beneficio de constructores de turbinas ingreso aumentó en un 4%.El salario promedio en la KTZ es ahora más de 43 000 rublos, a la tasa promedio de la región de Kaluga de 41 492 rublos. Además, se asignaron fondos para el incremento específico del salario a los empleados individuales a propuesta del jefe de la unidad.

Cada año, la compañía llevó a cabo una evaluación completa de la preparación profesional, capacidad de organización y cualidades personales de los capataces y maestros, considerando la eficacia de los equipos que llevan, que también se refleja en los pagos adicionales. Cuanto mayor sea la clase del empleado como resultado de la certificación, tanto superior es el pago adicional.

En marzo, la comisión concluyó sus trabajos sobre la confirmación y la asignación de rangos de clase a los capataces y maestros de talleres artesanos de la producción principal, pre-producción, gestión del control técnico, departamento de documentación técnica y laboratorio central. 72 de 74 capataces y maestros pasaron la evaluación de clase, entre ellos siete empleados fueron considerados "Capataces honorable de OAO "KTZ", y otros seis - "Maestros eméritos de OAO "KTZ".