Filipp Vineron fue nombrado el director general adjunto – el director de producción de Power Machines

Filipp Vineron fue nombrado el director general adjunto – el director de producción de  Power Machines. Entre sus tareas están – aumento de la productividad, desarrollo de las direcciones para el aumento de la eficiencia de las relaciones entre los procesos de negocio y reducción de los gastos operacionales con el uso de los instrumentos del sistema de negocio de Power Machines y de las mejores practicas del mundo.

Antes Filipp Vineron ocupaba el cargo del director general de la compañía Konecreins en Rusia.

Estoy seguro que el profesionalismo de Filipp Vineron, la experiencia grande de administración de las compañías industriales internacionales, así como las particularidades fuertes de liderazgo garantizarán el crecimiento de la eficiencia del bloque de producción de nuestra compañía –, comentó Roman Philippov, el director general de  Power Machines .

Creo que la experiencia exitosa del nuevo director de producción en esta esfera será muy útil para nuestra compañía.

Datos biográficos

Filipp Vineron nació en 1964. En 1987 se graduó de ingeniero industrial especializado en electromecánica del instituto politécnico superior de Bélgica (ISIC) especializado. En 1991 obtuvo el grado de maestría en economía en la universidad FUCAM de Bélgica.

En Rusia Filipp Vineron trabaja más de 15 años. El primer proyecto en Rusia lanzado en 1993 fue la creación de la empresa mixta de Caterpillar y Kirovskiy Zavod en San Petersburgo.

De 1997 a 2003 Filipp trabajaba en Caterpillar en Bélgica en el cargo del director del taller de montaje. En 2003 regresó a Rusia y se hizo el primer substituto de Caterpillar Tosno.

De 2007 a 2008 – el primer director general adjunto de operaciones s.r.l. OMZ GoyT (La fàbrica unida de construcción de maquinaria, Maquinaria y    tecnologìas mineras).

En 2009 fue invitado al cargo del director general de s.a.p. Zaporozhkran (la planta más grande de Konecreins en CEI), la cual dirigía hasta 2011.

En 2011 encabezó s.a. Konecreins en Rusia donde trabajaba como el director general y fue responsable de las ventas (equipos y servicios) en CEI hasta el traslado a Power Machines. En 2012 recibió el premio "El mejor país de Konecreins" según los resultados del año.

Desde el 12 de abril de 2017 – el director general adjunto – el director de producción de Power Machines.

Casado, tiene 4 hijos. Entusiasmado por el tiro deportivo, viajes. Lleva una vida sana y activa.