El Embajador de la República de Cuba en Rusia visitó Power Machines

El 19 de abril de 2018 la delegación de la República de Cuba encabezada por su Embajador en la Federación de Rusia, Peñalver Portal Gerardo, visitó Power Machines.

Durante esta visita los invitados se dieron tiempo para visitar la producción de turbinas de la Planta de Metal de Leningrado y tuvieron Yuri Petreniy, con el Subdirector General - Director de Comercialización, Aleksey Kutysheviy y el Director de Ventas en el mercado internacional, Yuri Kolesnikoviy.

– Power Machines es un socio fiable y estratégico, con el cual vamos a continuar desarrollando nuestra cooperación en el ámbito de la industria de la energía eléctrica–, señaló el señor Embajador Peñalver Portal Gerardo.

Anteriormente, las empresas de Power Machines producían equipos para la Isla Libertaria. Así, los turbogeneradores de Electrosila fueron instalados en más de 20 unidades de potencia, la Planta de Turbinas de Kaluga (KTZ) fabricó más de 70 unidades de turbinas para termoeléctricas CTE de empresas industriales, la Planta fabricación de calderas de Taganrog (TKZ) fabricó cinco turbinas de vapor y más de 50 unidades de calderas y equipos de hidropreparación. Asimismo, los técnicos prestaron servicios de mantenimeinto de los turbogeneradores en un rango de potencia de 50 a 100 MW.