El director de justicia de la Sociedad Anónima Pública Power Machines es uno de los mejores juristas corporativos de Rusia

La edición internacional The Legal 500 eligió los cien mejores inhouses de Rusia en el ránking de GC Powerlist de 2017. La lista fue compuesta a base de las opiniones de los socios de las empresas jurídicas y abogados.

Olga Fadeeva, directora de justicia de la Sociedad Anónima Pública Power Machines, según la opinión de los autores de "GC Powerlist: Rusia", entró en el número de los mejores juristas corporativos que trabajan en nuestro país.

Uno de los méritos de Olga Fadeeva son los acuerdos que controló, en particular, la creación de la empresa mixta de Power Machines y Linde Group cuyo objetivo es la producción del equipo para licuación de gas natural.

Olga Fadeeva nació en Leningrado. En 2001 se graduó en la Universidad Estatal de San Petersburgo, obtuvo el máster de la facultad de derecho de la misma en 2003. En 2001-2007 trabajó de jurista en unas compañías y más tarde ocupó el puesto del director del departamento jurídico de uno de los grupos de compañías. Desde 2007 hasta 2012, trabajó de jurista en la oficina de representación de San Petersburgo de la empresa jurídica internacional Baker McKenzie. Desde 2012, es la directora del departamento de los proyectos internacionales del consejo administrativo de justicia de la Sociedad Anónima Pública Power Machines. Desde el 2 de junio de 2014, es la directora de justicia de la Sociedad Anónima Pública Power Machines.