Desde el 1 de abril de 2017 Power Machines aumentarán el salario de sus empleados en 4,5%.

El porcentaje promedio de aumento de los fondos de salario — 4,5%, con esto el importe real para cada uno de los empleadores se determina por su jefe según los resultados del aporte de este empleado.

La revisión tradicional de los salarios se realiza anualmente en la compañía. El salario medio de los empleados de PJSC Power Machines en San Petersburgo en 2016 fue 65 mil rublos.

Referencia:

PJSC Power Machines realiza anualmente los programas sociales destinados a mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida de los empleados. Las cantinas y las instalaciones de salud están funcionando con eficacia en el territorio de la empresa; al personal se proporcionan los beneficios para los viajes a los sanatorios, casas e instalaciones de descanso para los adultos y niños. Un dirección especial del programa de colaboración social es la organización del trabajo cultural y educativo y las actividades deportivas y sanativas, lo que favorece el fortalecimiento del corporativismo y de las relaciones dentro de la colectividad.