Cambios organizativos y de recursos humanos en SAP «Siloviye mashiny» y SAA «Fabrica de turbina de Kaluga»

A partil del 26 de abril del año 2018, Igor Bartashevich, que anteriormente ocupaba el cargo de director general de la SAA "Fabrica de turbina de Kaluga" (SAA  “KTZ”) miembro del grupo de empresas “Siloviye mashiny”, fue designado para el puesto de Director General Adjunto, o sea Director de Producción de la SAP "Siloviye mashiny".

El cargo de Director general de la SAA "Fabrica de turbina de Kaluga" se asignó a Yuri Mamin, que anteriormente dirigía la SAP "Fabrica de construcción de máquinas ZiO-Podolsk” (forma parte de la división de construcción de maquinarias de Rosatom-Atomenergomash). La decisión correspondiente fue tomada por el Consejo de Administración de SAA “KTZ” el 23 de abril de 2018. Yuri Mamin asume el cargo el 26 de abril de 2018.

En el nuevo cargo, Igor Bartashevich coordinará las actividades de producción de todos los activos del conjunto de empresas "Siloviye mashiny", incluidas la SAA “KTZ”, SAA TKZ “Krasny Kotelshik”, y ademas será responsable de la planificación, explotación y desarrollo técnico de la unidad de producción de la SAP "Siloviye mashiny".

Entre las tareas principales de Yuri Mamin se encuentra el desarrollo de la SAA “KTZ” de acuerdo con la estrategia aprobada, la creación de productos competitivos, el cumplimiento estricto de pedidos según el tiempo acordado con un nivel de calidad garantizado, un mayor aumento de la productividad laboral y la eficiencia de la empresa.

Opinando respecto a los cambios organizativos y de recursos humanos, el Director General de la SAP "Siloviye mashiny" Yuri Petrenya destacó: "Igor Bartashevich y Yuri Mamin tienen gran experiencia administrativa y buena calidad de liderazgo. Estoy seguro que la vasta experiencia y profesionalidad les permitirán resolver exitosamente las tareas relacionadas con el aumento de la eficiencia de la unidad de producción "Siloviye mashiny" y también de la fábrica de turbinas de Kaluga utilizando las herramientas del sistema empresarial "Siloviye mashiny" y las mejores prácticas mundiales".

Información biográfica:

Igor Tadeushevich Bartashevich nació en 1965 en la ciudad de Lipetsk. Se graduó en la Universidad Estatal de Cherepovets en la especialidad “Administración e Informática de Sistemas Técnicos”.

Desde el 1983 hasta el 2017 trabajó en el combinado metalúrgico de Cherepovets SAP “Severstal”, donde recorrió el trayecto desde operador de grúa en el taller de laminado hasta director de producción de laminado.

Desde el año 2017 fue el Director General de la SAA "Fabrica de turbina de Kaluga".

Desde el 26 de abril de 2018 es el Director General Adjunto, o sea Director de Producción de la SAP "Siloviye mashiny".

Yuri Alekseyevich Mamin nació en el año 1964 en el pueblo de Mstera en la región de Vladimir.

Se graduó en la Academia Tecnológica Estatal de Kovrov con el título de ingeniero mecánico en la especialidad “Construcción de dispositivos”.

De 1985 a 2006 trabajó en la SAA "Fabrica V.A. Degtiariov".

Desde el año 2006 trabajó en la SAP "Planta mecánica de Kovrov" (que es parte de la Compañía energética de Rosatom "TVEL"), donde fue responsable de las direcciones de desarrollo técnico y soporte de producción.

En el año 2010 se trasladó a la SAA “TVEL” para ocupar el cargo de Director Ejecutivo Adjunto.

Del 2011 al 2016 fue el Director General de la SAP "Planta mecánica de Kovrov".

Desde el 2016 y hasta el presente año 2018 es Director general de la SAP “Fabrica de construcción de maquinarias "ZiO-Podolsk” (forma parte de la división de construcción de maquinarias de Rosatom-Atomenergomash).

A partir del 26 de abril de 2018 es nombrado Director general de la SAA "Fabrica de turbina de Kaluga"