Alexander Beglov visitó Power Machines

A. Beglov visitó Power Machines El nuevo de febrero el Representante plenipotenciario del Presidente de la Federación de Rusia en el Distrito Federal del Noroeste Alexander Beglov visitó Power Machines, donde se reunió con los empleados, miembros de la Cámara de Comercio de San Petersburgo y representantes de la rama regional de la Union de Industriales y Empresarios de Rusia.

Durante la reunión se discutieron temas de actualidad del desarrollo industrial en la región.

Alexander Beglov señaló que el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, ha subrayado en repetidas ocasiones , que el desarrollo de la industria es una cuestión estratégica para el país, una condición clave para el desarrollo social y mejora de bienestar de la gente.

Pepresentante plenipotenciario habló sobre ayudas estatales implementadas para la industria, diseñadas para proporcionar oportunidades adicionales para el desarrollo tecnológico en las condiciones actuales, incluyendo el apoyo de proyectos prometedores para la producción de productos de alto valor añadido, así como productos orientados a la exportación, formación y reciclaje para la economía real:

- El país se crean gradualmente las condiciones para el uso de tecnologías modernas en la producción, que es la clave para una industria competitiva e innovadora. Se asignan recursos sustanciales para la modernización y creación de nuevas industrias. Por lo tanto, en 2017, se asignaron 262 mil millones de rublos del presupuesto federal para estos fines, dijo el plenipotenciario.

Alexander Beglov subrayó que Power Machines, como fabricante de equipos de alta tecnología, proporcionando la seguridad energética de la infraestructura crítica, es de gran importancia para el estado. Es necesario crear todas las condiciones para proporcionar a la empresa oportunidades adicionales para el desarrollo tecnológico en nuevas condiciones, para preservar las garantías sociales proporcionadas al colectivo laboral.

Yuri Petrenya, Director General de Power Machines, habló sobre los aspectos técnicos, sociales y organizativos de las actividades de la empresa de construcción de máquinas. Vladimir Katenev, Presidente del Consejo de la Cámara de Comercio e Industria de San Petersburgo, diputado de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa, llamó la atención sobre el potencial de las empresas industriales en San Petersburgo, enfatizando la importancia de la participación estatal en el desarrollo del clúster.